La americana Kate es directora de un colegio, Janine es inspectora de policía con un hijo adolescente, y Molly es médico con tres fracasos matrimoniales en su haber, estas tres mujeres son tres amigas que rondan los cuarenta y viven en pequeño pueblo de Inglaterra. Todos los lunes se reúnen en lo que ellas llaman el “Sad Fucker Club” (literalmente, “Club de las Folladoras Tristes”), para atiborrarse de ginebra, chocolate y tabaco, mientras compiten para ver quien cuenta la historia más patética de sus relaciones con el sexo opuesto. Este pequeño universo de tristeza y autocompasión sufre un vuelco cuando Kate se enamora de Jed, un atractivo ex alumno de 25 años, y anuncia que piensa casarse con él. Considerando que está relación es totalmente inapropiada, Molly y Janine iniciarán una campaña de medidas desesperadas para separar a los dos amantes.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Divertida comedia Britanica, la hecharón una noche en la 2 y me quede enganchada, el trio de protagonistas son totalmente divertidas, sus historias te haran reir, aunque tambien tiene su lado dramatico que te hara soltar alguna que otra lagrimita. Andie MacDowell es una actriz que nunca me ha parecido muy buena, solo creia que servia para hacer anuncios de cremas que quitan arrugas, pero en esta película esta realmente extraordinaria, al igual que sus dos compañeras. Una comedia totalmente britanica, a veces se vuelve un poco hilirante y otras un poco verde, pero muy disfrutable, sobre todo para las mujeres.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 8 de Abril de 2006
estoy de acuerdo con Judias con tomate,deverias hacerte una revision,porque la Mcdowell es una actriz muy buena,solo que a echo peliculas malas y nada mas,Sexo ,mentiras y cintas de video es una peli donde sale muy bien ,pero tambien sale superbien en :Cuatro bodas y un funeral. Respecto a esta peli solo dire que es entretenida,y nada mas.
Dices que pensabas que Andie MacDowell sólo servia para hacer anuncios de cremas... te recomiendo una revisión inmediata (si no la has visto) de Sexo, mentiras y cintas de video, donde la MacDowell está impresionante. En cuanto a la película, se deja ver por sus tres actrices protagonistas y el pimpollo de cuyo nombre no me acuerdo, poco más.