La historia gira en torno a dos hermanos (Ursula Andress y Antonio Marsina) que viajan hasta Nueva Guinea en busca del marido de ella, un antropólogo que se ha perdido en la selva mientras realizaba una investigación secreta. Como el gobierno no quiere ayudarlos, los hermanos contratan a un científico (Stacy Keach) colega del antropólogo desaparecido, quien reúne a varios hombres y parten hacia la selva. Su destino final será la montaña de Ra Ra Me, lo cual significa en idioma nativo, "La Montaña del Dios Caníbal", lugar que se cree maldito y poblado por la feroz tribu caníbal de los Pukas.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Pelicula de aventuras mezclada con el mondo italiano de canibales tan característico de aquella época. En la historia hay de todo desde canibalismo hasta imagenes reales de animales luchando por sobrevivir (destaco la escena de una serpiente zampándose a un monito que aun seguia vivo), ademas de erotismo incluso hay zoofilia!!. Stacy Keach cumple, Ursula Andress aporta belleza, tetas...y poco mas, no la veo muy aventurera la verdad. Alguna que otra escena gore (una cabeza decapitada, un enano indigena que se parte la cabeza contra una piedra, ataques de cocodrilo...etc) y un inesperado giro de guión final hacen de esta peli un entretenimiento para todos los que les guste el cine de canibales.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 1 de Agosto de 2006
Esta pelicula hace ya unos años, a principios de los 90, provoco un gran escandalo en nuestro pais, puesto que la programaron en la Primera en pleno horario infantil. Al dia siguiente decenas de asociaciones de defensa del menor, defensa de la familia, etc, pusieron el grito en el cielo, siendo muy divertido leer las cartas al director de los periodicos de esas fechas. Viendo la casqueria que la tele actual programa hoy en dia a estas horas (Aqui hay tomate, culebrones...) pienso que seria mas sano para nuestros niños un ciclo de peliculas de Martino, Lenzi o Deodato, a que si?