Bastante decepcionante la verdad, me esperaba un homenaje al 10º aniversario de la segunda entrega en PSX. Pero se van un poco de rosca con las volteretas y chorradas varias de Leon (se nota la influencia del infame Resident 4)
Por supuesto en versión original gana mucho más(los actores de dobleje son los mismos) No obstante la historia no me terminó de enganchar.
Además no sé vosotros pero yo estoy hasta los c*****s de tanto universo alternativo, entre los juegos, libros,comics y pelis ya no sé cual es la historia oficial (sin duda me quedo con los de S.D Perry, salvo el Code Veronica con el final cor prisas) En resumen no es la peli perfecta, pero sin duda mucho mejor que la "cosa" que hizo Anderson en el cine.
No pensé que fuese a estar tan bien hecha técnicamente, pero, quitando la introducción, el resto, cuando se reduce la eterna y cansina pelea de videojuego, es un rollo.